Andrés Suárez, Vanesa Martín y Rozalén, en el ciclo ‘Con.Ciertos Sonidos’

Baluarte y Gayarre acogerán las citas, programadas durante la temporada otoño-invierno 2017-2018

Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Rozalén visitará Pamplona en el próximo mes de mayo.

Rozalén visitará Pamplona en el próximo mes de mayo.

Galería Noticia

Rozalén visitará Pamplona en el próximo mes de mayo.Andrés Suárez presentará su último trabajo, ‘Desde una ventana’. Fotos: D.N.

pamplona- Durante la próxima temporada otoño-invierno 2017-2018, varios artistas de primer nivel pisarán los escenarios de Baluarte y Teatro Gayarre para presentar sus últimos trabajos, bajo el paraguas del programa Con.Ciertos Sonidos. El espectáculo Music Has No Limits, Andrés Suárez, Vanesa Martín, India Martínez, bROTHERS iN bAND y Rozalén fueron las fechas confirmadas ayer. Además, este nuevo ciclo quiere poner en valor la aportación de compositoras e intérpretes femeninas dentro de la música estatal.

La primera cita será Music Has No Limits, el 19 de noviembre, en Baluarte. El espectáculo es un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Creado en torno al concepto la playlist de tu vida, funde hitsde estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Queen... pero también Giacomo, Puccini y Bach. Las entradas están a la venta en la web de Baluarte, con precio de entre 22 y 36 euros, más gastos de gestión.

En 2018, el 2 de febrero concretamente, Andrés Suárez volverá a Iruña y lo hará presentar su último disco, Desde una ventana, publicado hace tan solo unas semanas. El Teatro Gayarre acogerá la actuación del músico gallego y las entradas se pondrán próximamente a la venta.

Solo unas semanas más tarde será el turno de Vanesa Martín, que el día 17 de febrero actuará en Baluarte, donde presentará su último trabajo, Munay, grabado en Los Ángeles bajo la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles...). Las entradas están ya a la venta en la www.baluarte.com al precio de 32 a 45 euros, más gastos.

En marzo, el día 4, Baluarte acogerá el directo de India Martínez, quien se ha hecho un hueco en el pop estatal. La cantante visitará Iruña sumergida en su gira el Tour Secreto y las entradas, cuyo precio va desde 30 a 40 euros, más gastos de gestión, están a la venta en la web de Baluarte.

El día 24 de marzo es la fecha elegida por bROTHERS iN bAND, uno de los mejores espectáculos homenaje a Dire Straits, para presentar su espectáculo The Very Best of dIRE sTRAITS. Baluarte es el escenario donde la banda repasará lo mejor de la discografía del emblemático combo británico. Las entradas cuestan de 30 a 35 euros, más gastos de gestión.

Por último, el día 19 de mayo, Rozalén estará en Baluarte bajo la gira presentación de su nuevo LP, que verá la luz después del verano. Rozalén es autora de temas como Comiéndote a Besos o Girasoles, su último hit. Las entradas tienen un precio de 25 hasta 34 euros, más gastos. - D.N.