Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Planeta liberará ejemplares de una novela el 6 de julio en Pamplona

La editorial dejará varios volúmenes de ‘Las ventanas del cielo’, de Gonzalo Giner, en el entorno de la Catedral

Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La editorial Planeta liberará ejemplares de la novela Las ventanas del cielo, de Gonzalo Giner, el próximo jueves 6 de julio por la mañana, en el entorno de la Catedral de Pamplona.

Esta iniciativa en la capital navarra se enmarca en una acción que la editorial llevará a cabo en los alrededores de 19 catedrales góticas del Estado, distribuyendo, así, cien ejemplares de la novela. Con Las ventanas del cielo, el lector viajará a la Edad Media para descubrir una de las disciplinas artísticas más desconocidas y un oficio casi olvidado, como es el de maestro vidriero, que tanto interesó a Gonzalo Giner.

La liberación de ejemplares se hará a lo largo de la mañana del 6 de julio, de 10.00 a 13.00 horas, en el marco de cada catedral para que los lectores puedan rescatarlos. Ávila, Barcelona, Burgos, Cervera (Lleida), Girona, León, Lugo, Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Plasencia, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Tui y Vitoria son las ciudades elegidas por tener vidrieras góticas de las que Giner habla en su novela. Para llegar a todos estos puntos, Planeta cuenta con la colaboración de libreros que se han querido sumar a esta iniciativa y serán ellos los que liberen los ejemplares dedicados. - D.N.

Herramientas de Contenido