Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna | mercado de fichajes

Llega David Rodríguez

Osasuna | el club navarro anuncia el fichaje por tres temporadas del delantero toledano, de 31 años, por el que pagará 350.000 € al alcorcón y al que le pondrá una cláusula de 3 millones

Jon Maiza - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

David Rodríguez controla el balón con el pecho ante la oposición de su rival del Alavés.

David Rodríguez controla el balón con el pecho ante la oposición de su rival del Alavés. (ÁREA 11)

Galería Noticia

  • David Rodríguez controla el balón con el pecho ante la oposición de su rival del Alavés.

pamplona- Osasuna hizo ayer oficial el fichaje del delantero David Rodríguez, que llega procedente del Alcorcón, club al que los rojillos tendrán que abonar 350.000 euros por esta compra. El jugador, de 31 años, quedará vinculado a la entidad rojilla para las próximas tres temporadas y tendrá una cláusula de tres millones de euros.

David Rodríguez (Talavera de la Reina, Toledo, 14/2/1986) es un delantero formado en la cantera del Atlético de Madrid y que ha pasado por equipos como el Ciudad de Murcia, Las Palmas, Sporting, Salamanca, Almería y Celta, clubes estos dos últimos con los que llegó a jugar en Primera (nueve partidos en el cuadro andaluz y cinco en el gallego). Sin embargo, las tres últimas campañas las ha pasado en el Alcorcón (tras un breve paso por el Brighton de la Championshipinglesa), anotando un total de 51 goles (20 hace tres cursos, 19 hace dos y 12 durante el pasado ejercicio).

Con la llegada del veterano delantero, de 1,78 metros y 75 kilos, Osasuna comienza a reforzar su ataque, que se había quedado sin efectivos tras las salidas de Sergio León, Oriol Riera, Riviere y Kenan Kodro.

ángel puede ser el siguiente Con el primer fichaje oficial ya realizado (Osasuna va a probar a Albisu, del Mutilvera, durante la pretemporada), el club navarro quiere seguir sumando efectivos en la delantera. La dirección deportiva que comanda Braulio tiene varios nombres sobre la mesa, pero por el que más esfuerzos está haciendo estos últimos días es por Ángel Rodríguez. El actual jugador del Zaragoza cuenta con varias ofertas de distintos equipos nacionales y, pese a que su deseo es jugar en Primera División, desde la entidad navarra se está haciendo todo lo posible para contratar a uno de los mejores goleadores de Segunda División. El jugador tinerfeño, de 30 años, firmó 21 goles para su equipo el pasado curso. El delantero se encuentra actualmente sin equipo, ya que esta temporada acababa contrato con el Zaragoza. El no tener que desembolsar dinero por el jugador hace que el ariete pueda pedir una ficha más alta, petición que Osasuna podría estar en disposición de atender.

actualidad

Amistoso. Osasuna jugará un partido amistoso contra el Burgos el 22 de julio en Olite. El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el estadio San Miguel de la localidad navarra.

Se marcha Alfredo. El club rojillo hizo ayer oficial que el exjugador Alfredo Sánchez no renovará su contrato con Osasuna. El que fuera ayudante técnico del primer equipo abandona la entidad tras casi toda una vida unida al club navarro.

Sin acuerdo con Steven. A través de un comunicado oficial, Osasuna confirmó ayer que el futbolista Jhon Steven ha rechazado una oferta de renovación por parte del club rojillo. La propuesta que se le ofrecía al jugador era la de hacer la pretemporada con el primer equipo y en función a su rendimiento decidir si se quedaba o bajaba a Osasuna Promesas.

Herramientas de Contenido