Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Disponible un puesto de gerente en Ansoáin

El Ayuntamiento abre convocatoria para una sociedad pública municipal

Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

ansoáin- El Ayuntamiento de Ansoáin anuncia la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de gerente, con el fin de cubrir la vacante existente en Idakirolak S.L., sociedad pública municipal que gestionará las Instalaciones deportivas y culturales de la localidad. La convocatoria se ha publicado en el apartado de convocatorias y contrataciones de la web municipal, www.ansoain.es. El plazo de presentación de las solicitudes arranca el lunes 3 y se prolonga hasta el viernes 21 de julio, y se deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento.

vivienda de acogidaEl Pleno aprobó el miércoles por unanimidad una declaración institucional de apoyo a las personas refugiadas a propuesta del grupo Ansoáin pueblo de acogida. En la declaración el Ayuntamiento se compromete, entre otras cuestiones, a estudiar la posibilidad de utilizar como vivienda de acogida la vivienda municipal en proceso de rehabilitación en la actualidad. Además, acuerda facilitar a los movimientos sociales que trabajen a favor de estas realidades los espacios necesarios para que promuevan los lazos entre las personas refugiadas y los vecinos y vecinas del municipio, colaborando en la creación de “protocolos de acogida municipales desde una perspectiva antirracista”.

En el mismo pleno se ha tramitado por la vía de urgencia una moción de apoyo a la celebración del día del Orgullo LGTBI el pasado miércoles 28. La aprobación de esta moción por unanimidad, traslada además el interés del ayuntamiento en trabajar para ser una institución ejemplar en la lucha por la igualdad de derechos. - D.N.

Herramientas de Contenido