Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna no descarta que haya más salidas en los próximos días

Plantilla | El Nápoles quiere resolver el fichaje de Berenguer antes del miércoles que viene

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Causic, en un entrenamiento.

Causic, en un entrenamiento. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Causic, en un entrenamiento.

Pamplona- Osasunacomienza su pretemporada dentro de diez días pero aún queda tiempo para que la plantilla que comience el curso en Tajonar sea distinta a la actual. En el club rojillo no descartan que en los próximos días puedan haber nuevas salidas. Causicestá cerca del Estrella Roja y el club no descarta que salga algún jugador más como Nauzet o Fuentes si algún equipo se interesa por ellos. Además, la salida de Berenguer hacia el Nápoles se puede encaminar la semana que viene.

La plantilla de Osasuna de la temporada que viene tiene visos de parecerse muy poco a la de esta campaña. Siete jugadores que durante la pasada temporada han formado parte de la primera plantilla de Osasuna finalizaron ayer su vinculación con el club.

Se trata de Mario Fernández, Nikola Vujadinovic y Raoul Loé, cuyos contratos expiran hoy, así como los cedidos Salvatore Sirigu, Didier Digard, Oriol Riera y Emmanuel Rivière.

Además, en los próximos días pueden certificarse más salidas. Causic está cerca de irse al Estrella Roja con una cláusula parecida a la de Jaime Romero por la cual el serbio pagaría 500.000 euros en caso de jugar en España.

En Osasuna tampoco verían con malos ojos las salidas de Nauzet y Fuentes si algún equipo se interesase por ellos y el club pudiese darles salidas sin coste económico alguno. - J.G.U.

Los datos

Berenguer, antes del 5. El Nápoles comienza la pretemporada el día 5 de julio, para ese momento quiere contar con Berenguer en sus filas. Por ello, ha anunciado a Osasuna que quiere reunirse con la entidad rojilla a comienzos de la semana que viene para intentar cerrar la negociación. Berenguer, como ya publicó este periódico, está de acuerdo con lo que le ofrece la entidad italiana, por lo que de llegar una oferta interesante para Osasuna, se cerrará la operación.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »