Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

sartaguda

Éxito de las primeras actividades del ciclo ‘Sartaguda a la fresca’

Unas 60 personas acudieron a la proyección del documental ‘Nagore’ que tuvo lugar la semana pasada en la casa de cultura

maría san gil - Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Imagen de la charla que tuvo lugar en la casa de cultura.

Imagen de la charla que tuvo lugar en la casa de cultura. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Imagen de la charla que tuvo lugar en la casa de cultura.

sartaguda. Los vecinos del municipio ribero han recibido con los brazos abiertos el ciclo ‘Sartaguda a la fresca’, una iniciativa que pretende llevar la cultura, el deporte y la igualdad a las plazas y calles de la localidad a través de diferentes actividades.

En este caso, unas 60 personas se acercaron la semana pasada a la casa de cultura para ver la proyección del documental ‘Nagore’, uno de los actos organizados por la Mesa de la Mujer.

Tras la reproducción, los vecinos entablaron un coloquio con Asun Casasola, madre de Nagore Laffage. De acuerdo con el alcalde Paolo Albanese, esta actividad hace hincapié en la política que siguen durante todo el año en contra de la violencia machista pero con especial incidencia en esta época del año en la que llegan todas las fiestas de los municipios.

La asistencia, insistía, fue un éxito y los allí presentes se mostraron muy participativos.

Ahora, y a lo largo del mes de julio, los vecinos disfrutarán con sesiones de teatro, un taller de dibujo, actividades deportivas en el frontón y varios conciertos en las plazas y parques locales.

Herramientas de Contenido