Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

gran premio de alemania de motoGP

Márquez no falla

MOTOCICLISMO | Sale desde la ‘pole’ en el gran premio de alemania de motoGP, con pedrosa (3º), Lorenzo (6º) y Rossi (9º) algo alejados (14.00, ‘movistar’)

Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Marc Márquez, tras los entrenamientos.

Marc Márquez. (EFE)

Galería Noticia

  • Marc Márquez, tras los entrenamientos.

ALEMANIA- Marc Márquez (Repsol Honda) no falló y volvió a conseguir el mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Alemania de MotoGP en el circuito de Sachsenring, en donde cuenta todas sus participaciones, tanto de entrenamiento como de carrera en todas las categorías, por éxitos. Márquez consolidó su primera posición, por delante de Danilo Petrucci y Dani Pedrosa, con el británico Cal Crutchlow, el alemán Jonas Folger y el español Jorge Lorenzo. En tercera línea acabaron los hermanos Espargaró, Pol (KTM RC 16) y Aleix (Aprilia RS-GP), junto con Valentino Rossi. Mención especial se merece el debutante Héctor Garzó, sustituto del lesionado Xavier Vierge en Tech 3, que acabó en la quinta posición en su primer gran premio mundialista.

Los entrenamientos de Moto2 transcurrieron por los mismos derroteros que los de MotoGP, Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0’0 Kalex) logró su quinta mejor clasificación de entrenamientos de la temporada. Por debajo, el español Alex Márquez, Sandro Cortese (Suter) y Mattia Pasini (Kalex). En Moto3, el español Joan Mir (Honda) saldrá desde la segunda posición, por detrás del español Arón Canet. Los entrenamientos de esta categoría estuvieron pasados por agua durante unos minutos. - Efe

Herramientas de Contenido