a cuatro días de san fermín

11 kioskos de la ONCE se anudan el pañuelo

La Asociación de Empresarios de Hostelería repartirá folletos en sus establecimientos para difundir la labor de la organización

Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Jesús Buitrago y Jorge Fernández.

Jesús Buitrago y Jorge Fernández. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Jesús Buitrago y Jorge Fernández.

pamplona- Los 11 kioskos de la ONCE más céntricos de Pamplona se anudan el pañuelo rojo para celebrar San Fermín ofreciendo una nueva decoración para estos días que se presentó el viernes. Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en Navarra, y Jorge Fernández, en representación de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra, presentaron uno de estos kioskos, en concreto el situado en la Plaza del Castillo con la calle San Nicolás.

Además, la Asociación de Empresarios de Hostelería repartirá a través de todos sus establecimientos de Navarra un folleto informativo editado en varios idiomas y dirigido a los turistas para que conozcan la labor que desarrolla la ONCE y su relación con esta fiesta.

cupón del 6 de julioPor otra parte, la organización va a dedicar un año más a las fiestas de San Fermín el cupón del próximo 6 de julio. Cinco millones y medio de cupones por toda la geografía estatal llevarán el cartel de fiestas que protagoniza el kiliki Caravinagre, lo que servirá también para mostrar la tradición pamplonesa de los gigantes, cabezusos, kilikis y zaldikos.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más se puede jugar también a la serie y optar a ganar la Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años. Hay otros premios a los números anterior y posterior, a las cuatro, tres y dos últimas cifras. y reintegros. - D.N.