Imanol Arias se reconcilia con Irene Meritxell

El actor estuvo arropado por su novia y amigos en el estreno de la película ‘Despido procedente’

Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Imanol Arias e Irene Merichell.

Imanol Arias e Irene Merichell. (EFE)

Galería Noticia

Imanol Arias e Irene Merichell.

pamplona- Imanol Arias acaba de darse una nueva oportunidad con Irene Meritxell, con quien rompió el pasado mes de febrero.

Al no tener nada que ocultar, la pareja decidió reaparecer públicamente, aunque por separado, en la tarde del jueves en la première de Despido procedente, la nueva película con la que el actor leonés regresó a las salas de cine.

Imanol se presentó en el Cine Capitol, en plena Gran Vía madrileña, lugar escogido para el preestreno. Allí derrochó simpatía con las decenas de espontáneos que se agolparon en las vallas que cercaban la zona de prensa y se tomó varios selfies con algunos fans.

Ahí fue cuando irrumpió Irene Meritxell, quien no quiso pasar por el photocall ni dar declaraciones a los periodistas convocados. Arias sí que atendió a los reporteros, aunque no quiso comentar su presente sentimental con la fotógrafa y diseñadora.

De hecho, nada más ser formulada la pregunta sobre su reconciliación, dio por finalizado el encuentro con los medios sociales. “Me alegro mucho de que estéis contentos por que me vaya bien. Yo estoy feliz y contento, gracias”, declaró el leonés.

Antes de eso, Imanol también elogió a Darío Grandinetti, quien, además de compañero de reparto en Despido procedente, es la actual pareja de su ex mujer, Pastora Vega. “A Darío le conozco desde hace 30 años. Somos amigos desde hace muchísimo tiempo. Yo soy una buena tónica para su gran ginebra. Es un actorazo. Pocas veces he tenido un compañero con el que he conseguido un resultado tan interesante”, dijo Arias del argentino, con el que nunca antes había trabajado.

invitados al estrenoEl intérprete estuvo arropado en el estreno por amigos, por su novia, Irene Meritxell, y por algunos de sus compañeros de Velvet colección, serie que se encuentra grabando “hasta el 26 de agosto”, y Cuéntame, con los que volverá a reunirse una vez que acabe el verano. Entre ellos, Irene Visedo, Ana Arias, Pablo Rivero y Fernando Guallar.

El hijo mayor de Imanol, Jon Arias, tampoco se perdió la première de Despido procedente. El joven, que está grabando una serie para TVE, Derecho a soñar, donde realiza su primer papel protagonista, se mostró incómodo a la hora de enfrentarse preguntas sobre su padre y de Darío Grandinetti, la pareja de su madre. “No voy a hablar sobre mi familia ni sobre cosas personales, si no os importa”, respondió de forma educada el primogénito del leonés a los periodistas.

La cita también contó con algunas presencias inesperadas, como las de Manuela Carmena y Pablo Sáez, el último novio de David Delfín. - D.N.