Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Toñete, 2 orejas y salida a hombros en Cáceres

Dio dos vueltas al ruedo, igual que sus compañeros de cartel, los portugueses Moura y Ribeiro Telles

Manuel Sagüés - Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- Antonio Catalán, Toñete, a tres días de debutar en la plaza de toros de Pamplona, triunfó con fuerza en la plaza cacereña de Malpartida de Plasencia. Cortó las dos orejas de su segundo y excelente utrero de la ganadería de Juan Manuel Criado y salió a hombros por la puerta grande al finalizar el festejo junto a José Rojo.

Con más de media plaza cubierta de aficionados, se lidiaron cuatro utreros de Juan Manuel Criado y dos erales de López Gibaja, que, en conjunto, dieron buen juego. En la función intervinieron los novilleros con caballos Pablo Aguado (silencio y oreja) y Toñete (ovación y dos orejas);y el novillero sin caballos José Rojo (dos orejas y dos orejas).

roberto armendáriz El rejoneador de Noáin prosigue su intensa preparación para afrontar con garantías de estar placeado su compromiso del 6 de julio en Pamplona. Sin embargo, en los festejos que afrontó en Muro (Baleares) y el pasado sábado en Prádena (Segovia), no tuvo ninguna suerte con el ganado que le correspondió.

En la plaza segoviana de Prádena se registró buena entrada, ocupándose tres cuartas partes de sus tendidos. Se corrieron cuatro toros de Fuentespino para lidia ordinaria, bien presentados y de juego desigual, y uno para rejones de Coto de Lindes, que resultó muy deslucido.

El resultado de esta corrida mixta fue el siguiente: El rejoneador Roberto Armendáriz (silencio);y los toreros Alberto Álvarez (silencio y silencio tras aviso) y José Arcila (dos orejas y palmas).

Herramientas de Contenido