Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Comienza la última semana de vacaciones

Planificación La pretemporada de osasuna comienza el lunes 10 de julio

Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- Los jugadores de la primera plantilla de Osasuna inician hoy mismo su última semana de vacaciones, ya que el lunes 10 de julio están citados para iniciar la pretemporada a las órdenes del que será su nuevo entrenador, el gallego Diego Martínez, que llega procedente del banquillo del filial del Sevilla.

A día de hoy, los futbolistas que tendrán que someterse el lunes de la próxima semana a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra son los 15 que tienen contrato en vigor -Clerc, Oier, David García, Unai García, Roberto Torres, Berenguer, Causic, De las Cuevas, Nauzet, Fausto Tienza, Fuentes, Fran Mérida, Miguel Flaño, Tano y Javier Flaño-, los dos fichajes que hasta la fecha ha confirmado el club -David Rodríguez y Sebas Coris- y nueve canteranos -Aitor Buñuel, Olavide, Kike Barja, Miguel Días, Juan Pérez, Álvaro Fernández, Otegui, Luis Perea y el juvenil Jesús Areso-, algunos de ellos oficialmente en calidad de jugadores profesionales del primer equipo.

Tres amistosos con fechaOsasuna comenzará a preparar su retorno a Segunda División el lunes o el martes de la próxima semana, fecha en la que los jugadores completarán su primera sesión de entrenamiento sobre el césped de Tajonar. Y es que el primer amistoso de la pretemporada ya tiene fecha, escenario y rival: el 22 de julio a partir de las 19.00 horas en el estadio San Miguel de la localidad navarra de Olite contra el Burgos, equipo de Segunda División B.

De momento, Osasuna ha cerrado otros dos compromisos de preparación: el 28 de julio a partir de las 19.00 horas en Tarbes contra Toulouse de la Primera División francesa (Ligue 1) y el 11 de agosto a partir de las 19.00 horas en El Sadar contra el Eibar de José Luis Mendilibar. Tres buenas oportunidades para que Diego Martínez aplique su fórmula de trabajo, aunque seguro que habrá algunas otras más. - J.L.

Herramientas de Contenido