Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
llegó en 2014

David Rodríguez se despide "agradecido" del Alcorcón rumbo a Osasuna

Se marcha como máximo goleador de la historia del club en Segunda

EFE - Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 21:06h

David Rodríguez en un partido de la pasada temporada en Segunda.

David Rodríguez en un partido de la pasada temporada en Segunda. (@Twiter)

Galería Noticia

David Rodríguez en un partido de la pasada temporada en Segunda.

Alcorcón (Madrid).- El delantero toledano David Rodríguez, que ha vestido la camiseta del Alcorcón las tres últimas temporadas, se despidió "agradecido" del conjunto alfarero, del que se marcha como máximo goleador de la historia del club en Segunda.

David Rodríguez llegó al Alcorcón en 2014 procedente del Celta de Vigo y se marcha tres años después, rumbo a Osasuna, con un balance de 128 partidos y 52 goles marcados con el equipo madrileño.

"Recuerdo el momento en que me convertí en parte de esta familia, de eso hace ya tres años, tiempo en el que hemos reído y llorado, caído y levantado. Pero sobre todo, recuerdo la ilusión con la que recibisteis mi llegada. Desde ese momento sentí la responsabilidad de defender estos colores por donde fuese", confesó el jugador en la carta de despedida que leyó en el estadio de Santo Domingo.

"Por estas tres temporadas tan maravillosas solo puedo decir gracias. A todos los compañeros, muchos de ellos ya amigos, por darme vuestro aliento, confianza, apoyo y trabajo diario. Gracias a vosotros me he convertido en máximo goleador de este club en Segunda y celebrar cada gol y cada victoria con vosotros se quedará conmigo para siempre", declaró.

El delantero toledano también se acordó de la afición alfarera, a la que agradeció la celebración de "cada victoria, cada gol y cada éxito".

"Sobre todo doy las gracias a la afición por no fallar cuando más lo hemos necesitado. Desde el corazón, os digo hasta pronto. Una parte de mí siempre será amarilla", concluyó.