Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

PIDEN MEDIDAS PREVENTIVAS

Nueva concentración en repulsa por el ataque a un conductor de villavesa

"La empresa ha empezado a colocar mamparas en algunos autobuses, pero el comité de empresa considera que deben extenderse a toda la flota"


DN - Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:48h

Concentración contra las agresiones a conductores de villavesas frente a la Mancomunidad.

Concentración contra las agresiones a conductores de villavesas frente a la Mancomunidad. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Concentración contra las agresiones a conductores de villavesas frente a la Mancomunidad.

Como respuesta a la última agresión sufrida por un conductor de villavesa, representantes sindicales y trabajadores de la empresa TCC, adjudicataria del transporte urbano comarcal, se han concentrado esta mañana frente a la sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para manifestar su rechazo, ha informado UGT en un comunicado.

"Se trata de la cuarta agresión que sufre un conductor de villavesas en lo que llevamos de año. La empresa ha empezado a colocar mamparas en algunos autobuses, pero el comité de empresa considera que deben extenderse a toda la flota, hacerlo con mayor celeridad y adoptar otro tipo de medidas preventivas adicionales", agrega.

El ataque tuvo lugar el pasado domingo, 25 de junio, hacia las 7 de la tarde, en un vehículo de la línea 7. Según explica el comunicado, una persona ebria le lanzó una lata de cerveza al conductor por negarse a abrir la puerta en un semáforo y luego le agredió.

Herramientas de Contenido