Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

planificación de la temporada 2017-18

Osasuna Xota se fija en el ala ‘Bynho’

fútbol sala | el conjunto navarro tratará de cerrar su tercer fichaje, tras los de álex llamas y edu sousa

Jon Maiza - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

El ala brasileño Alberto Ferraz Barboza Filho, <em>Bynho</em>.

El ala brasileño Alberto Ferraz Barboza Filho, Bynho. (Joaçaba Futsal)

Galería Noticia

  • El ala brasileño Alberto Ferraz Barboza Filho, <em>Bynho</em>.

pamplona- Osasuna Xota se encuentra en plena planificación deportiva de la temporada 2017-18. Tras cerrar los fichajes de Álex Llamas y Edu Sousa, el siguiente jugador que el club navarro quiere incorporar es Alberto Ferraz Barboza Filho, conocido con el sobrenombre de Bynho.

Tras completar la mejor temporada en la historia del club, en la que los navarros consiguieron ser finalistas de la Copa del Rey, semifinalistas de la Copa de España y de los play off por el título de Liga, la entidad de Irurtzun quiere seguir dando guerra en la elite del fútbol sala nacional. La familia deportiva liderada por Imanol Arregui sufrió dos bajas muy sensibles al término de la temporada, ya que Jesulito y Yoshikawa abandonaron la disciplina del club navarro con nuevos retos en el horizonte. Además, Raúl Jiménez también se marchó cedido al Real Betis Balompié de la Segunda División con el objetivo de seguir creciendo como portero.

ala brasileñoPara tratar de formar un equipo competitivo, Osasuna Xota ha firmado ya a dos jugadores: Álex Llamas y el portero Edu Sousa. Pero el fichaje del verano será Bynho,un joven ala zurdo brasileño que ha sido una de las revelaciones de esta temporada en la Liga de su país. El jugador, de 24 años, ha estado esta temporada en el Joaçaba Futsal, del que llegó procedente del Floripa Futsal. Bynhoes un ala explosivo y muy veloz que aportará frescura y desborde al equipo de Imanol Arregui.

renovaciones claveAl término de la temporada y con la incertidumbre de no saber si varios jugadores continuarían en el equipo navarro, Osasuna Xota quiso cimentar su próxima temporada atando a jugadores clave que han dado un rendimiento excepcional al club. De la mano de Imanol Arregui, hombres importantes como Rafa Usín, Araça y Víctor Arévalo decidieron continuar ligados al club para seguir ligados al ambicioso proyecto del Xota.

Herramientas de Contenido