Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Calor, nubes y claros para el Chupinazo que da inicio a los Sanfermines

D.N. - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 08:24h

Ambiente durante el lanzamiento del chupinazo de fiestas de San Fermín.

Ambiente durante el lanzamiento del chupinazo de fiestas de San Fermín. (Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Ambiente durante el lanzamiento del chupinazo de fiestas de San Fermín.

PAMPLONA. La previsión para las 12 del mediodía del 6 de julio en Pamplona, momento en el que comenzarán los Sanfermines de 2017, indica que habrá nubes y claros, con temperaturas elevadas de unos 27ºCy probabilidad baja de lluvia. Se espera un día en general seco, al igual que el 7 de julio, San Fermín, que registrará temperaturas superiores con máximas por encima de los 30ºC y noches suaves (15-16ºC de mínima).

Para el sábado existe posibilidad de chubascos aislados.

Las temperaturas máximas registrarán este martes en Navarra un aumento notable, mientas que las mínimas se mantendrán sin cambios o en ascenso ligero, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Así en Estella oscilarán entre los 13 y los 32 grados, en Pamplona variarán de 14 a 32, en Roncal se moverán de 14 a 29, y en Tudela entre 15 y 35.

El boletín añade que el cielo estará en la primera mitad del día poco nuboso o despejado, salvo nubes bajas en el noroeste, y ya por la tarde habrá nubes de evolución en la Ribera y el Pirineo.

El viento soplará flojo del sureste, con intervalos más intensos en el área de Tudela al final de la tarde.

Miércoles 5:Poco nuboso aumentando a intervalos de nubosidad de evolución. Temperaturas mínimas en aumento, que en el caso de las máximas será en su mayoría ligero. Viento de sur y sureste flojo, con intervalos más intensos en la Vertiente Cantábrica y en la Ribera del Ebro.

Jueves 6:Nuboso o con intervalos nubosos. Chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y algo menos probables en el sur. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso más acusado en el caso de las máximas. Viento del sureste flojo con intervalos más intensos en las horas centrales.

Viernes 7: Entre nuboso e intervalos nubosos con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ligero descanso algo más acusado en el extremo sur y máximas en descenso. Viento flojo variable.

Herramientas de Contenido