‘Almost Human’ llega a Antena 3 esta noche a las 22.45 horas

La cadena cuenta con una gran variedad de series de ficción para la programación de este verano

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Imagen de la serie ‘Almost Human’.

Imagen de la serie ‘Almost Human’. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Imagen de la serie ‘Almost Human’.

pamplona- Antena 3 estrenará hoy a las 22.45 horas Almost Human,una serie ambientada en el año 2048. El detective John Keenex (Karl Urban) despierta de un coma que sufrió durante 17 meses. Al despertar, su mundo ha cambiado. Se entera de que su antiguo compañero fue asesinado, que también fue abandonado por su novia y que, ahora, tras un grave problema en una de sus piernas, debe convivir con una prótesis sintética.

Finalmente, el detective vuelve a incorporarse al cuerpo de Policía bajo la supervisión de la Capitana Sandra Maldonado (Lily Taylor). Sin embargo, para sorpresa de John las normas han cambiado, ya que ahora cada policía debe trabajar junto a un androide como compañero.

Pese a que John Keenex, el protagonista, les odia, deberá trabajar codo con codo con uno de ellos: Dorian (Michael Ealy), un MX-43, un modelo de última generación preparado para el combate. John y Dorian tendrán que aprender a conectar entre ellos para poder llevar a cabo cada misión que se les asigne.

Almost Human se centra principalmente en las misiones de los dos protagonistas en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Ambos resuelven los casos juntos y luchan cada día para mantener la tasa de criminales peligrosamente evolucionados en este universo futurista.

La serie, que cuenta con una temporada compuesta por 13 episodios, fue emitida en la FOX en EEUU, y que también tuvo un hueco en la parrilla de AXN aquí, en España. Sin embargo, no llegó a ser bien aceptada por el público y no se renovó su continuación en antena. Se trata de una de las muchas series creadas por J.J. Abrams en los últimos años, esta vez junto a J.H. Wyman, quien había sido productor ejecutivo de Fringe antes de crear esta serie.

Por otra parte, el verano parece que va a estar lleno de estrenos de Antena 3. Además de Almost Human,la cadena contará con el lanzamiento de Hora punta,una serie de comedia y acción que previamente estuvo en el cine. Debutará este próximo jueves a las 22.30 horas, con Justin Hires y Jon Foo como los dos actores protagonistas que se encargan de dar vida al dúo de policías principales. Estos personajes en el cine fueron encarnados por los intérpretes Chris Tucker y Jackie Chan. Fue una película dirigida por Ross LaManna.

También, estará en su parrilla Stalkeraunque todavía Antena 3 no ha anunciado su fecha concreta de emisión. Esta serie de televisión protagonizada por Dylan McDermott de American Horror Story y Maggie Q, no tuvo la tirada que esperaban en Estados Unidos y finalmente, fue cancelada y no contará con una segunda temporada. Sin embargo, la cadena emitirá la serie de todas maneras e incluso, sigue trabajando en su promoción y su futura difusión. La trama consta de 20 capítulos con los que contará sus historias policiales e incluso, las personales de los dos protagonistas. - D.N.