Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

HBO apuesta este julio por el lanzamiento de ‘Snowfall’, ‘Juego de Tronos’ e ‘Insecure’

La cadena cuenta con varios estrenos estrella que irá emitiendo a lo largo de este mes

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Fotografía de la serie ‘Snowfall’ ambientada en los 80.

Fotografía de la serie ‘Snowfall’ ambientada en los 80. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Fotografía de la serie ‘Snowfall’ ambientada en los 80.

pamplona- HBO lanza Snowfalluna nueva serie ambientada en la década de los años 80 en Los Ángeles. El día 6 de julio tendrá lugar su emisión en España.

Es un drama que cuenta con una hora de duración por episodio contextualizado en el despertar de la droga del crack y su impacto en la cultura tal y como es conocida actualmente.

La trama estará compuesta por los problemas personales de distintos personajes. Miembros del reparto como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor;Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales;Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses;y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano. Es una serie producida por FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films.

La trama principal engloba el mundo del crack y todo lo que éste provoca en quien lo consume, hace una radiografía del impacto social, así como el cultura que provocó la entrada del crack en Los Ángeles.

Snowfall es un drama que cuenta con diez episodios creado por John Singleton junto a Eric Amadio y David Dave.

nuevas entregasAunque la mayoría de la gente tiene la vista clavada en el estreno de Juego de Tronos que se emitirá la madrugada del 16 al 17 de julio. Entregas comoInsecure con su segunda temporada de 8 episodios se estrenará el 24 de julio, y estará protagonizada por Issa Rae, quien mereció una nominación como mejor actriz de comedia en los Globos de Oro por este papel. Esta serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que buscan convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una gran cantidad de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles.

HBO emitirá también la tercera temporada de la serie Ballers,la cual contará con un total de 10 episodios y se hará pública el 24 de julio. La serie sigue las vidas de un grupo de futbolistas, con la ex súper estrella Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) como protagonista. - D.N.

Herramientas de Contenido