Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Todo sigue parado por Berenguer

plantilla | el jugador se presentará el 10 de julio en tajonar

J.S. - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 07:55h

Álex Berenguer, en el partido en El Sadar frente al Leganés.

Álex Berenguer, en el partido en El Sadar frente al Leganés. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Álex Berenguer, en el partido en El Sadar frente al Leganés.

pamplona- Álex Berenguer se presentará con la plantilla de Osasuna el próximo lunes, 10 de julio, en el primer acto de la pretemporada e inicio del nuevo curso. Radicalmente debería cambiar la situación en torno al atacante para que no acudiera a la primera reunión del equipo de cara a la nueva temporada. Los representantes del jugador no tienen constancia de que se vaya a producir en los próximos días una reunión entre representantes de Osasuna y del Nápoles para tratar de la salida del delantero.

Sin embargo, los medios italianos insistían ayer acerca de que habrá un encuentro por Berenguer en Pamplona mañana mismo y, argumentaban, que Osasuna estaba dispuesto a aceptar una supuesta oferta por el atacante -su cláusula es de nueve millones de euros-.

El Athletic, el único conjunto que sí ha mostrado un interés real plasmado en una oferta económica, empezó ayer la pretemporada a las órdenes de Ziganda. El club rojiblanco dejó el tema varado en aquella última propuesta y los acontecimientos no han variado por su parte. Evidentemente, la situación no es la más cómoda para el futbolista que, en primera línea de salida para cambiar de aires -el dinero que dejará en el club también es interesante-, no acaba de hacerlo. - J.S.