La final de ‘La Isla’ llega hoy a La Sexta a las 22.30 horas

El grupo de 14 supervivientes termina su recorrido tras un mes aislados y sin recursos en medio del Pacífico

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Algunos concursantes del programa.

Algunos concursantes del programa. (Foto: LaSexta)

Galería Noticia

Algunos concursantes del programa.

pamplona- La Sexta estrena hoy la última entrega de La Isla, el programa de supervivencia extrema de la cadena, adaptación de una cadena británica, en el que catorce hombres se han enfrentado durante varias semanas a retos de supervivencia en un entorno aislado y adverso. El programa, producido por Atresmedia y Shine Iberia, ha sido conducido por Pedro García Aguado.

Tras un mes desde el inicio de este espacio, la aventura llega a su fin. A tan solo dos días de regresar a la civilización, la supervivencia requerirá del esfuerzo del grupo hasta el último momento y la naturaleza volverá a sacudir la convivencia con un nuevo accidente.

El presentador, Pedro García Aguado, volverá a la isla Gibraleón en medio del Pacífico, en esta última entrega, donde se emitirá el regreso a la civilización tras cuatro semanas alejados de la comodidad de su día a día.

Esta experiencia se ha centrado en vivir en una isla bucólica, bañarse en el Pacífico y amanecer en la playa. Los concursantes han contado en primera persona su experiencia, sus logros y sus frustraciones, ya que ha sido grabado por ellos mismos sin ningún tipo de intervención por parte del equipo.

Los participantes han estado totalmente aislados sin equipaje, con tres machetes, tres cuchillos y agua potable solo para el primer día. - D.N.