El estudio navarro WellDone recibe tres premios Laus de diseño gráfico y comunicación

Ha ganado un galardón de plata en la categoría de Marcas y dos de bronce en las relacionadas con la promoción

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El trabajo premiado con el Laus de Plata.

El trabajo premiado con el Laus de Plata. (Foto: cedida)

Galería Noticia

El trabajo premiado con el Laus de Plata.

Pamplona- El estudio navarro de branding, diseño y tecnología WellDone ha ganado un Premio Laus de Plata y dos de Bronce. Estos galardones son las distinciones de diseño gráfico y comunicación visual más importantes concedidos en España. Los otorga la ADG-FAD, con sede en Barcelona.

Este año, estos premios han celebrado su 46ª edición y se han presentado más de 1.200 piezas a concurso. 
Estos reconocimientos tienen el objetivo de reconocer la excelencia en la comunicación gráfica y son una celebración del grafismo que se ha convertido en una referencia esencial para conocer las propuestas creativas relevantes del año. El trabajo premiado con un Laus de Plata ha sido la marca SSUUNN desarrollada para CYC, UPNA y AH Asociados en la categoría de Marcas. Asimismo, dos carteles de promoción del estudio en la categoría de Autopromoción y un folleto para los campamentos de verano de la Asociación Campus Global en Elementos de promoción han sido galardonados con un Bronce cada uno de ellos.

No es la primera vez que el estudio es reconocido en los Laus. En 2012, el trabajo de WellDone obtuvo tres Laus de Bronce con trabajos para la Universidad de Navarra y, en la de 2014, otro Bronce con la identidad corporativa para Elara. En 2013, el estudio fue invitado a participar como jurado. WellDone es un estudio de branding, diseño y tecnología formado por 5 personas con una amplia trayectoria profesional. Sus principales áreas de trabajo son el branding;los medios digitales: identidad digital, portales web, acciones especiales en entornos digitales o aplicaciones para tabletas;la comunicación gráfica corporativa;los productos editoriales y la comunicación publicitaria. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia