Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Causic, otro que se marcha

El club le deja salir gratis con la condición de que su destino sea un club extranjero y percibirá una compensación si regresara a LaLiga Santander o LaLiga 123 la próxima temporada

D.N. - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:59h

Goran Causic hace toques con el balón.

Goran Causic hace toques con el balón. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Goran Causic hace toques con el balón.Causic, en un entrenamiento.

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Goran Causicpara finalizar la relación contractual que unía a las partes, ha anunciado la entidad rojilla en un comunicado.

El club ha puesto la condición de que el destino del jugador sea un club extranjero. Si esta premisa no se cumpliera o el centrocampista serbioregresara a LaLiga Santander o LaLiga 123 dentro de la temporada 2017/18, el Club percibiría una compensación económica.

Esta desvinculación permitirá a la entidad disponer demás recursos para reforzar algunos puestos del equipo que la dirección deportiva considera claves en el proyecto. El Club quiere agradecer al jugador serbio la profesionalidad y el buen comportamiento que ha demostrado durante el curso en el que ha vestido de rojillo. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »