Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

El viernes, cumbre por Berenguer

Negociación | Osasuna se ha citado con representantes del Nápoles, que van a viajar a España para hacer una oferta en firme por el jugador

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Berenguer es derribado por Uche, jugador del Granada.

Berenguer es derribado por Uche, jugador del Granada. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Berenguer es derribado por Uche, jugador del Granada.

Pamplona- Que el Nápoles está interesado en la contratación de Álex Berenguer es un secreto a voces, pero el problema es que al futbolista de Barañáin, que ayer cumplió 21 años, le resta un año de contrato con Osasuna y su cláusula de rescisión asciende a 9 millones de euros. La cuestión es que el club italiano ha mostrado interés, pero no ha hecho una oferta formal por el jugador rojillo, aunque la propuesta podría concretarse este mismo viernes, fecha en la que la directiva rojilla anunció ayer que tiene prevista una reunión con representantes de la entidad napolitana. En principio, la cumbre se celebrará en Pamplona, aunque no está descartado que finalmente se lleve a cabo en Madrid.

Según confirmaron ayer desde el club navarro, la reunión entre los representantes del Nápoles y Osasuna estaba prevista para principios de esta semana, pero finalmente se ha retrasado hasta el viernes, fecha en la que los rectores del club navarro tienen previsto recordar a sus homónimos de la entidad italiana que el precio de Berenguer es de 9 millones de euros, aunque sin cerrar la puerta a una negociación.

Para conocer la cuantía de la oferta del Nápoles por Berenguer (se especula con que rondara los 5 millones de euros) habrá que esperar hasta el viernes, si es que la propuesta para el fichaje del jugador navarro se convierte en formal, ya que el Nápoles oficializó el lunes la contratación del extremo francés de origen argelino Adam Ounas, futbolista de 20 años de un perfil muy similar al de Berenguer. Además, el Athletic, que ha hecho varias ofertas por el jugador, podría volver a la carga, ya que ha seguido en contacto con los directivos rojillos, pero sin hacer propuestas nuevas. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia