Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Casco Viejo se cierra de hoy al 15, de 8 a 14 horas

El aparcamiento junto a los corrales del gas será para residentes del sector 1

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El Casco Viejo de Pamplona quedará cerrado al tráfico desde las 8:00 horas de hoy, 5 de julio, hasta las 14:00 horas del día 15 de julio. Durante esas fechas, en la zona de las Huertas de Santo Domingo, Plaza de Santa María la Real y vial de Taconera y Camino del Club Natación, podrán estacionar los vecinos con tarjeta de residente del sector 1, con las limitaciones para entrar y salir derivadas de la celebración de determinados actos festivos como el cohete o el encierro. Además, el aparcamiento junto a los corrales del gas, será de uso exclusivo para residentes del sector 1, tal y como ya se hizo el año pasado.

El horario para realizar labores de carga y descarga será de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas los días 7 a 14 de julio, mientras que el día 6 de julio será de 7:00 a 10:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

La Policía Municipal recuerda también que está prohibido el estacionamiento de caravanas en la vía pública del término municipal de Pamplona, fuera de la zona de servicios para autocaravana situada en el meandro de Trinitarios, a lo que añade que está prohibido estacionar autocaravanas para ser utilizadas como vivienda.

Se exceptúa asimismo, el solar de Trinitarios habilitado para tal fin y cedido para estas fechas a la Casa de Misericordia para que se instalen las caravanas y vehículos vivienda de las personas que ponen sus atracciones de feria.

Con motivo de los fuegos artificiales, quedarán cerrados al tráfico entre las 22:30 y las 24:00 horas la calle Vuelta del Castillo, desde la calle Esquíroz hasta la Plaza de los Fueros, avenida del Ejército, Conde Oliveto, Yanguas y Miranda y avenida de Zaragoza desde la plaza Príncipe de Viana hasta su cruce con la calle Sangüesa. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia