Ya están preparadas las consignas de equipaje, duchas y aseos públicos

El precio por bulto y día para dejar equipaje es de 4,6€, y la tasa por ducha de agua caliente en las instalaciones públicas, de 1,05 €

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El año pasado, las consignas de las Escuelas de la Plaza San Francisco obtuvieron unos ingresos de 4.609 euros, fruto de 1.002 servicios. Este año, este servicio del Ayuntamiento de Pamplona ha vuelto a abrir sus puertas para facilitar la estancia de los numerosos visitantes que llegan a Pamplona durante San Fermín, y ha reforzado asimismo el servicio de consignas permanente de la estación de autobuses. Así, quienes lo deseen, podrán dejar allí sus equipajes por un precio de 4,60 euros al día,previa presentación de DNI o pasaporte.

Además, los baños de la calle Eslava 9, operativos durante todo el año;y los aseos del parque de Antoniutti también abrirán sus puertas a todos los visitantes para ofrecer una ducha caliente por 1,05 euros. Por otro lado, habrá instalaciones de refuerzo en los colegios Salesianos, Calasanz-Escolapios y La Compasión-Escolapios. Los usuarios, que el año pasaron realizaron 1.090 usos, pueden utilizarlos en horario de mañana y tarde, y deben llevar sus propios productos de aseo personal.

Finalmente, también están colocados aseos portátiles por toda la ciudad, y en la misma ubicación que años anteriores;18 conectados a la red de saneamiento y 20 químicos. - D.N.