Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

París 365 abre en Sanfermines para recaudar fondos

Obtuvo el año pasado 18.300€ de beneficio, con lo que pudo pagar 5.083 menús de 389 personas

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La estación de Renfe recibirá hoy la llegada de dos trenes especiales desde Madrid y Barcelona para el Chupinazo.

La estación de Renfe recibirá hoy la llegada de dos trenes especiales desde Madrid y Barcelona para el Chupinazo.

Galería Noticia

La estación de Renfe recibirá hoy la llegada de dos trenes especiales desde Madrid y Barcelona para el Chupinazo.La alegría era notable en esta cuadrilla de sevillanos.Jóvenes de Funes se acercaron a la capital para pasar unos días en San Fermín.Las ganas de fiesta se reflejaron en los rostros de los turistas al llegar a Iruña.Algunos de los extranjeros se reunieron con las agencias de viaje que organizan packs turísticos.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

bus y tren

Los medios más frecuentes. Los visitantes nacionales han elegido el transporte ferroviario mayoritariamente, mientras los extranjeros han optado por el autobús.

reencuentros

jack anderson “El año pasado conocí a mucha gente, y este año hemos organizado el viaje todos juntos”

El joven de Manchester, Jack Anderson, vino el año pasado solo a las fiestas y, esta vez, ha aprovechado para quedar con la gente que conoció entonces.

14

vuelos desde barcelona

La línea Barcelona-Pamplona de Air Nostrum, inoperativa desde 2013. ha organizado 14 vuelos desde hoy hasta el próximo 20.

pamplona- El Comedor Social París 365 abre sus puertas, por octavo año consecutivo, durante los Sanfermines con el fin de recaudar fondos para sus proyectos sociales como el propio comedor, la despensa solidaria, las viviendas, la ludoteca, el Txoko Txiki y los programas de emprendimientos sociales. Durante las fiestas de 2016 el comedor obtuvo 18.300 euros de beneficio, con los que pudo pagar 5.083 menús de los 38.596 que la entidad sirvió el año pasado a 389 personas diferentes. El comedor, que se encuentra en la calle San Lorenzo 31, permanecerá abierto desde las 8.00 horas hasta las 2.00 o 3.00 horas, y ofrecerá una “amplia oferta gastronómica y cultural para que todos los que se acerquen disfruten al máximo de la fiesta”, según informan en un comunicado. Sus responsables hacen un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente atendiendo el servicio de bar y restaurante durante estas fechas ya que, según recalcan, “sin ellos no sería posible obtener estos beneficios”. El año pasado hubo un total de 121 voluntarios y voluntarias que reforzaron al personal contratado durante las fiestas en 350 turnos de barra, cocina y comedor. Durante las fiestas sigue entregando un catering diario. - D.N.