Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Previsión meteorológica para el fin de semana en Navarra, con tiempo revuelto

d.n. - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 08:37h

Encargados de reparto en Pamplona trasladan el suministro de bebida en carros a los almacenes de establecimientos.

Encargados de reparto en Pamplona trasladan el suministro de bebida en carros a los almacenes de establecimientos.

Galería Noticia

  • Encargados de reparto en Pamplona trasladan el suministro de bebida en carros a los almacenes de establecimientos.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia cielo despejado y 30 grados de temperatura en Pamplonaa las doce del mediodía, momento en el que se prenderá la mecha que dará inicio a los Sanfermines.

Los cielos que durante los inicios de la jornada han permanecido nubosos, pasarán a cielos despejadosa esa hora, para posteriormente volver a cubrirse de nubes, que serán más abundantes entre las cuatro y las cinco de la tarde.

Así, entre las dos y las cinco de la tarde, existe posibilidad de precipitacionesen la capital navarra.

Para el primer encierro de las fiestas, mañana 7 de julio, a las ocho de la mañana, se anuncian cielos despejadosy 22 grados de temperatura.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra intervalos nubosos de nubes medias y altas, sin descartar chubascos y tormentas, y temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en el noroeste y en ascenso en el resto y máximas en descenso más acusado en el sur.

En Estella-Lizarra los termómetros se situarán entre 15 y 32 grados, en Roncal entre 17 y 30 grados y en Tudela entre 20 y 34 grados. El viento soplará del sureste flojo con intervalos más intensos en las horas centrales.

Viernes: Intervalos nubosos aumentando a nuboso con probables chubascos y tormentas. En Pamplona, máximas de 34ºC y mínimas de 19. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en el oeste y máximas que descienden ligeramente en la Vertiente Cantábrica y suben en el extremo este, en el resto no cambian. Viento flojo variable con predominio del sureste flojo con intervalos más intensos en la Ribera Baja y tendiendo a componente este en el resto.

Sábado: En Pamplona, posibilidad de tormentas y chubascos a lo largo de la jornada, con máximas de 26ºC y mínimas de 18ºC. En Navarra, en general nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que durante la primera parte del día irán acompañados de tormenta con probabilidad de ser localmente fuertes y persistentes en el oeste pero hay una probabilidad baja de que en el este y Vertiente Cantábrica puedan ser también localmente fuertes. Temperaturas mínimas en descenso, más acusado en el sur de la Comunidad y máximas en descenso que puede ser notable. Viento del norte de cierta intensidad.

Domingo: Nuboso con nubes bajas salvo en la zona de Tudela que habrá intervalos de nubes bajas por la mañana. Probables lluvias débiles, que localmente pueden ser de cierta intensidad, sin descartar que localmente sean persistentes, salvo en la zona de Tudela sin precipitación la primera parte del día pero no se descartan chubascos ocasionales por la tarde. Temperaturas en descenso. Vientos del noroeste.

Herramientas de Contenido