Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
entre las 23.30 y las 02.30 horas

Serafín Zubiri y la orquesta ‘En esenZia’ inician este viernes las noches de verbena en la Plaza del Castillo

Del 7 al 13 de julio cada noche habrá un grupo distinto animando el centro entre las 23.30 y las 02.30 horas

noticiasdenavarra.com - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:32h

Serafín Zubiri en una actuación anterior.

Serafín Zubiri en una actuación anterior. (CEDIDA)

Galería Noticia

Serafín Zubiri en una actuación anterior.

PAMPLONA. Mañana llegan Serafín Zubiri y los músicos y vocalistas de la orquesta ‘En esenZia’ a la Plaza del Castillo. Tras el concierto de Gozategi, las verbenas toman el relevo musical en ese concurrido espacio y se prolongarán hasta el día 13 de julio.

Comenzando el ciclo, el día 7 Zubiri y En esenZia presentarán su recien estrenado proyecto musical que pretende el 2x1 y promete un viaje en el tiempo, desde el pop hasta el rock, pasando por músicas más actuales, como Marea y La Pegatina. Todo ello sin saltarse temas de siempre de Luis Miguel, Nino Bravo, Kortatu, la Polla Records, Metallica o Queen.

La propuesta es un mix musical emotivo y bailable que está diseñado buscando abarcar un amplio espectro de espectadores. La actuación, como todas lar verbenas de la Plaza del Castillo, tendrá lugar a partir de las 23.30 horas y durará hasta las 2.30 horas de la madrugada. La Plaza del Castillo a lo largo de los Sanfermines acogerá cada noche una verberna diferente.

El día 8 tocará la Orquesta Superhollywood, el domingo 9 la Orquesta Tarantella y el lunes 10 le tocará el turno a la Orquesta Ingenio. Las tres formaciones restantes serán la Orquesta Jamaica (martes 11 de julio);el grupo Kresala (miércoles 12 de julio) y, poniendo fin a la fiesta en este escenario, la Orquesta Nueva Etapa el jueves 13 de julio.