Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo

El embarazo ha llegado por sorpresa, pero ambos aseguran que están muy felices

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Irene Rosales y Kiko Rivera.

Irene Rosales y Kiko Rivera. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

  • Irene Rosales y Kiko Rivera.

embarazo- Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando su segundo hijo. La pareja eligió la revista Semana para dar la noticia con una entrevista en la que hablaron de su vida y de cómo es la relación con la familia de Kiko. Ambos tienen una hija en común, de un año y medio. También Kiko es padre de un hijo que tuvo con su expareja Jessica Bueno.

Aunque no ha sido un embarazo buscado, Kiko e Irene están muy ilusionados con este nuevo embarazo y aseguran que les gustaría que fuera niño. “Me apetece tener un varón, porque no puedo vivir con mi hijo...”, comentó Kiko.

A pesar de que no pasan todo el tiempo que le gustaría juntos, Kiko aseguró que su hijo mayor, Francisco, y su hija Ana se quieren muchísimo y que tanto él como su madre, Jessica Bueno, intentan llevarse lo mejor posible por el bien del pequeño: “Él está bien con su madre, la adora y nosotros procuramos llevarnos lo mejor posible por el bien del niño”.

Este segundo embarazo ha llegado en un momento delicado para Kiko por sus problemas de salud: “Este año he tenido muchos problemas por causa de la gota. Me he fastidiado la rodilla, menisco y ligamentos, y quizás tengan que operarme. He de empezar a cuidarme en serio, ponerme a dieta estricta con urgencia. Es mi asignatura pendiente. Mi mal hábito es comer”.

Irene ha asegurado en varias ocasiones, tanto en las redes sociales como en varias revistas, que Kiko es el hombre de su vida y que es un padre muy bueno y responsable. Por otro lado, Kiko dice que su mujer le aporta la tranquilidad que él tanto necesita.

Sandra Aladro, colaboradora del Programa de Ana Rosa, comentó que las dos abuelas fueron las primeras en enterarse de la noticia. “Isabel está muy contenta” con la llegada del que será su cuarto nieto. “La madre de Irene se quedó un poco en shock porque acaba de llegar otro bebé a la familia, pero está también muy contenta”, añadió la periodista.

Kiko aseguró también que la relación con su hermana pequeña, Chabelita, es normal, que ahora son una familia muy unida y que se alegra de que ahora sea feliz con su pareja, Alejandro. Acerca de su prima Anabel, el hijo mayor de la tonadillera confiesa que es como una hermana para él y que no llega a entender por qué decide ir a Sálvame. “No me gusta verla sufrir trabajando en Sálvame. Lo respeto pero no lo entiendo. Yo no lo haría”, afirmó el músico. - D.N.

Herramientas de Contenido