Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA el alicantino llega gratis

Lucas Torró, nuevo jugador del Club Atlético Osasuna

D.N. - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:46h

El club rojillo da la bienvenida en las redes sociales a Lucas Torró.

El club rojillo da la bienvenida en las redes sociales a Lucas Torró. (CAO)

Galería Noticia

  • El club rojillo da la bienvenida en las redes sociales a Lucas Torró.

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol para el traspaso de Lucas Torró, que llegará a la entidad rojilla sin coste alguno, ha confirmado la entidad rojilla este jueves.

El club navarro y el centrocampista alicantino, que la pasada temporada militó en calidad de cedido en el Real Oviedo, estarán vinculados las próximas tres temporadas;a expensas de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

La cláusula de rescisión que se ha establecido para el futbolista es de 3.500.000 euros si el equipo milita en LaLiga 123 y de 7.000.000 euros, en LaLiga Santander. El Real Madrid Club de Fútbol tendrá derecho al cincuenta por ciento de un hipotético traspaso del jugador, así como una opción de recompra.

Lucas Torró Marset (19 de julio de 1994;Cocentaina, Alicante) es un prometedor centrocampista que viene de completar una gran temporada con el Real Oviedo. Pese a su juventud, ha sido uno de los fijos en el conjunto asturiano. De hecho, ha participado en 39 encuentros en LaLiga 123 y en sólo uno de ellos no fue titular. En el cuadro carbayón ha disputado una campaña, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol, donde militó cuatro temporadas.

La primera de ellas integró las filas del Juvenil A, procedente del Club Deportivo Alcoyano, con el que había llegado debutar en Segunda División con sólo 17 años. Las tres siguientes jugó en el Castilla, disputando un curso en la categoría de plata y los dos últimos en la de bronce antes de recalar en el Carlos Tartiere. Lucas Torró ha sido internacional de las categorías inferiores de la selección española y llegó a ir convocado por Carlo Ancelotti con el primer equipo blanco. Se trata de un pivote de corte defensivo, que aúna juego aéreo, trabajo y una buena salida de balón.
 
Trayectoria:
2011/12: C. D. Alcoyano (categorías inferiores y LaLiga 123).
2012/13: Real Madrid C. F. (Juvenil A).
2013/14: Real Madrid C. F. Castilla (LaLiga 123).
2014/15: Real Madrid C. F. Castilla (Segunda B).
2015/16: Real Madrid C. F. Castilla (Segunda B).
2016/17: Real Oviedo (LaLiga 123).
2017/18: C. A. Osasuna (LaLiga 123).

Herramientas de Contenido

Información relacionada