Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el escenario acoge 13 orquestas

Conciertos de bandas navarras en la plaza de la Cruz

El escenario también acoge hasta el día 13 orquestas por la tarde y la noche y los conciertos de Tamara y del Mariachi Internacional Raza Azteca

noticiasdenavarra.com - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:43h

Personas bailando en la verbena de la plaza de la Cruz.

Personas bailando en la verbena de la plaza de la Cruz. (JOSEBA ZABALZA)

Galería Noticia

Personas bailando en la verbena de la plaza de la Cruz.

PAMPLONA. El escenario de la plaza de la Cruz presentará estos Sanferminestambién un programa de actuaciones de música de bandas en el que ofrecerán conciertosdesde mañana 8 de julio hasta el 14 de julio a las 13 horas las formaciones de La chilena Pascuala Ilabaca hará vibrar la plaza Compañía mañana por la noche con su acordeón.

El año pasado la música de bandas reunió en el miso espacio a 5.580 personas. El ciclo lo abrirá el 8 de julio la Banda de Música de Buñuel. Al día siguiente, el 9, será el turno de la Harmonie Bayonnaise, el día 10 aturará Banda de Aranguren, el 11 la Banda de Artajona, el 12 de julio la Banda de Sangüesa y el 13 la Banda de Fustiñana.

Cerrará el programa el día 14, la Banda de Murchante. Ese mismo escenario, todos los días a las 20 horas y hasta las 22, ofrece verbenas, verbenas que vuelven a repetirse de 23.30 a 1.30 horas, excepto el 11 que es el Día de las Personas Mayores y la verbena será a la noche con concierto de Tamara a las 20.30 horas y el día 14. Desde mañana y hasta el 13 de julio pasarán la Orquesta Conexión, Orquesta Meteoro 2.0, Orquesta Niágara, Orquesta Stylo Música, Orquesta Paraíso y Orquesta Euro Show. El día 14 habrá una única sesión a las 20 horas y será con el Mariachi Internacional Raza Azteca.