La novia de Froilán, heredera de unos de los hombres más ricos de España

Mar es nieta del empresario Tomás Fuertes, dueño de El Pozo, posicionado en el número 24 de la lista Forbes

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Felipe Juan Froilán, habla desde su teléfono móvil apoyado en una ventana del palacio Real.

Felipe Juan Froilán, habla desde su teléfono móvil apoyado en una ventana del palacio Real. (EFE)

Galería Noticia

Felipe Juan Froilán, habla desde su teléfono móvil apoyado en una ventana del palacio Real.

pamplona- Las fotografías de las vacaciones de Froilán, el primogénito de la Infanta Elena y Jaime Marichalar, muy acaramelado en Ibiza con su novia Mar, publicadas por la revista Diez Minutos, han destapado la identidad de su “amiga”.

María del Mar Torres-Fontes, de 19 años, pertenece a una multimillonaria familia de origen murciano, ya que su abuelo, el empresario Tomás Fuertes, es uno de los hombres más ricos de España, posicionado en el número 24 de la lista Forbes. Nada menos que es el propietario de un holding formado por una veintena de empresas, cuyo valor accionarial se calcula en 1.000 millones de euros y cuyo buque insignia es El Pozo Alimentación, una industria líder en materia cárnica que da trabajo a mas de 3.500 personas.

Mar es hija de Mar Fuertes Quintanilla, hija del patriarca y de Juan Torres Fontes. El matrimonio está divorciado y es con su madre y una hermana con quienes reside la amiga de Froilán. Tiene también otros dos hermanos pues su padre, Juan, se volvió a casar y fue padre de otros dos hijos varones con su actual mujer.

Froilán y Mar se conocieron en el año 2014 en el colegio SAFA de Sigüenza, donde el nieto de Don Juan Carlos estudiaba en régimen de internado y pese a que fue enviado a estudiar a Estados Unidos, la relación se mantuvo. - D.N.