Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Torró en la medular

PLANTILLA | OSASUNA HIZO AYER OFICIAL LA INCORPORACIÓN DEL EXCENTROCAMPISTA DEL REAL Madrid para las tres próximas temporadas

Jon Maiza - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lucas Torró, nuevo jugador de Osasuna, desplaza el balón durante un entrenamiento con el Real Oviedo.Lucas Torró, nuevo jugador de Osasuna, desplaza el balón durante un entrenamiento con el Real Oviedo.

Lucas Torró, nuevo jugador de Osasuna, desplaza el balón durante un entrenamiento con el Real Oviedo. (Twitter)

Galería Noticia

  • Lucas Torró, nuevo jugador de Osasuna, desplaza el balón durante un entrenamiento con el Real Oviedo.Lucas Torró, nuevo jugador de Osasuna, desplaza el balón durante un entrenamiento con el Real Oviedo.

pamplona- El Club Atlético Osasuna hizo ayer oficial la contratación del tercer fichaje de la temporada, tras las llegadas de David Rodríguez y Sebas Coris. El club navarro ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Lucas Torró, que llegará a la entidad rojilla sin coste alguno.

La entidad rojila y el centrocampista alicantino, que la pasada temporada militó en calidad de cedido en el Real Oviedo, estarán vinculados las próximas tres temporadas;a expensas de superar las pertinentes pruebas médicas. La cláusula de rescisión que se ha establecido para el futbolista es de 3,5 millones de euros si el equipo milita en Segunda División y de 7 millones de euros, en Primera.

El Real Madrid Club tendrá derecho al 50% de un hipotético traspaso del jugador, así como una opción de recompra, para volver a hacerse con sus servicios.

el jugadorLucas Torró Marset (19/7/1994, Cocentaina, Alicante) es un joven centrocampista que viene de completar una gran temporada con el Real Oviedo. Pese a su juventud, ha sido uno de los fijos en el conjunto asturiano. De hecho, ha participado en 39 encuentros en Segunda División y en sólo uno de ellos no fue titular.

En el cuadro carbayón ha disputado una campaña, cedido por el Real Madrid, donde militó cuatro temporadas. La primera de ellas en el División de Honor.

Las tres siguientes jugó en el Castilla, disputando un curso en la categoría de plata y los dos últimos en la de bronce antes de recalar en el equipo entrenador por Fernando Hierro. Lucas Torró ha sido internacional de las categorías inferiores de la selección española y llegó a ir convocado por Carlo Ancelotti con el primer equipo del Real Madrid. Su posición natural es la de pivote defensivo y se maneja bien en facetas como el juego aéreo, la recuperación y la salida del balón en la iniciación de la jugada.

Con el fichaje de Torró, Osasuna ha cerrado ya tres incorporaciones y espera seguir incorporando jugadores para la temporada 2017/18.

Herramientas de Contenido