Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos heridos leves en el incendio de una cocina en una vivienda de Noáin

Un hombre se quemó la mano al retirar una sartén del fuego y otro sufrió una intoxicación por el polvo de un extintor

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Dos hombres resultaron ayer heridos leves tras el incendio registrado en la cocina de una vivienda situada en la calle Travesía de Jaca de Noáin. Ambos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra;uno, de 41 años, tras haber inhalado polvo del extintor que se utilizó para intentar apagar el fuego y otro, de 31, al sufrir una quemadura en la mano por intentar retirar una sartén con aceite del fuego, que pudo ser el origen del incendio.

El aviso, según apuntaron ayer fuentes de la Policía Municipal de Noáin, tuvo lugar sobre las 12.10 horas, y hasta el lugar también se desplazaron Bomberos de Cordovilla (Pamplona). El incendio, que tanto inquilinos como un vecino de la casa intentaron sofocar con el extintor, afectó a una campana extractora y a parte de los muebles de la cocina, según apuntaron desde SOS Navarra.

incendio leve en san adrián Las mismas fuentes también informaron ayer de un aviso registrado sobre las 14.15 horas por un posible incendio en una nave en Uharte Arakil, pero finalmente resultó ser el humo de un coche ubicado en el interior de otra nave cercana. Al lugar acudieron Bomberos de Alsasua y la Policía Foral. Por otro lado, sobre las 16.59 horas se registró un incendio forestal leve en San Adrián, que afectó a una zona de matojos y que fue sofocado por los Bomberos de Lodosa. - G.M.

Últimas Noticias Multimedia