Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
segundo encierro de los sanfermines

Dos corredores del encierro permanecen ingresados y 7 reciben el alta

EP - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 09:07h

Segundo encierro con toros de la ganadería abulense de José Escolar.

Segundo encierro con toros de la ganadería abulense de José Escolar. (EFE)

Galería Noticia

  • Segundo encierro con toros de la ganadería abulense de José Escolar.
  • Segundo encierro con toros de la ganadería abulense de José Escolar.

PAMPLONA. Siete de los diez corredores que han sido traslados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el segundo encierro de Sanfermines ya han recibido el alta, mientras que dos corredores permanecen ingresados con pronóstico grave y otro más con pronóstico reservado.

En concreto, continúa hospitalizado un joven estadounidense, J.C., de 22 años, que ha sufrido una cornada en el brazo izquierdo en el antebrazo y brazo izquierdos en el tramo del Ayuntamiento. Ha ingresado en traumatología y su pronóstico es grave. Con la misma valoración permanece ingresado J.W., procedente de Belleville (Estados Unidos), de 68 años, que ha sufrido un traumatismo en Estafeta.

Presenta una fractura del cuerpo del esternón y una posible fractura vertebral dorsal. Se encuentra en observación en urgencias. Finalmente, también esta ingresado un corredor estadounidense, B.H., de 35 años, que ha sufrido una herida por asta a nivel perineal en el tramo de Santo Domingo. Su pronóstico es reservado.

Ha ingresado en cirugía general. Por otro lado, siguen en el Complejo Hospitalario de Navarra los cuatro corredores heridos en el primer encierro, tres de ellos por asta de toro. La evolución de todos ellos es favorable

Herramientas de Contenido