Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
segundo encierro de los sanfermines

Pronóstico grave para un estadounidense corneado en el Ayuntamiento

EP - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:22h

Momento en que el toro cornea al estadounidense en la plaza del Ayuntamiento.

Momento en que el toro cornea al estadounidense en la plaza del Ayuntamiento. (Juan Antonio Garaikoetxea)

Galería Noticia

Momento en que el toro cornea al estadounidense en la plaza del Ayuntamiento.

PAMPLONA. El corredor que ha sido corneadoen el brazo izquierdo en el segundo encierro de Sanfermines presenta pronóstico grave. Se trata de unjoven estadounidense de 22 años, J.C., que ha resultado herido en eltramo del Ayuntamiento.

El segundo mozo corneado, otro estadounidense de 35 años, B.H., presenta pronóstico reservado. Ha sufrido una herida por asta en el tramo de Santo Domingo.

Además, ha habido otros ocho corredores trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos traumatismos. Es el caso de P.C., varón de 59 años procedente de Estados Unidos, que ha resultado herido en el Ayuntamiento;A.M.O., francés de 21 años, en Mercaderes;R.S.P., varón de 33 años, de Castellón, en el callejón de la plaza;D.H.G., madrileño de 39 años, también en el callejón;J.H., estadounidense de 35 años, en Telefónica;y J.W., estadounidense de 68 años en Estafeta. Todos ellos presentan pronóstico menos grave.

Además, han resultado heridos G.D., francés de 21 años, en el tramo de Mercaderes, con pronóstico leve, y J.N.H., de 27 años, procedente de Salamanca, con pronóstico reservado tras sufrir un traumatismo en Telefónica.