Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

‘Punterito’ alcanza en el pecho al estadounidense Evan Henschel

El asta no llegó a atravesar la cavidad torácica y, al igual que A.P., el otro estadounidense corneado, no reviste gravedad

Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Evan Henschel, momentos antes de ser atendido por los sanitarios de Cruz Roja.

Evan Henschel, momentos antes de ser atendido por los sanitarios de Cruz Roja. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Evan Henschel, momentos antes de ser atendido por los sanitarios de Cruz Roja.

Pamplona- El estadounidense Evan Henschel, de 35 años y residente en la ciudad de Virginia Beach, resultó corneado ayer por Punterito en el pecho, dañando solo los músculos y sin llegar a alcanzar ningún órgano. Este mismo astado alcanzó en el escroto a A.P., otro estadounidense de 29 años que tampoco reviste gravedad. Ambos se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Henschel fue operado en el CHN de una cornada limpia de 10 centímetros de largo en la parte inferior del pecho. Se trata de una zona muy delicada debido a la proximidad de órganos vitales como el corazón, pero quedó en una herida de poca gravedad gracias a que el cuerno no entró en la cavidad torácica. Tan solo afectó al área muscular, lacerándole el asta el pectoral mayor.

El otro estadounidense corneado por Punterito, A.P., recibió una cornada de cuatro centímetros en el hemiescroto derecho, por lo que también necesitó intervención quirúrgica. - L.H.