Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay esperan su segundo hijo, un niño

La pareja, que llamará al pequeño Antonio, compartió en Instagram la noticia

Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La foto de Tamara con la que anunció el sexo del bebé.

La foto de Tamara con la que anunció el sexo del bebé. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

  • La foto de Tamara con la que anunció el sexo del bebé.

MATERNIDAD- Tamara Gorro, la mujer del futbolista Ezequiel Garay, ha anunciado en sus redes sociales que el bebé que esperan es un chico. El deseo de la pareja se ha cumplido, ya que ambos querían que el bebé fuera un varón.

La joven mamá compartió con su familia virtual la gran noticia. “Lo sabía, estaba convencida de que sería un niño”. Así de emocionada confesaba en su cuenta de Instagram que está esperando un niño que se llamará tal y como prometió, Antonio, en honor a su amigo fallecido hace unos meses, justo la misma semana que se enteró de que sería mamá.

“Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo completa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio”, dijo Tamara. Su sueño se ha hecho realidad y lo ha celebrado junto a su familia.

Con una imagen de lo más tierna, Ezequiel, la pequeña Shaila y Tamara juntaban sus manos pintadas con el nombre de su amigo fallecido y el nombre que tendrá su futuro hijo, mientras Shaila lo celebraba con las manos arriba. “Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen”, añadió Tamara.

Lainfluencerse ha convertido en una de las youtubers más famosas del momento, al compartir los momentos más bonitos de su vida con sus seguidores. Así que el anuncio del sexo del bebé no sería para menos, y les dedicó este texto junto a la foto: “Familia virtual, ahora entenderéis porque hoy quería decíroslo. Sin duda alguna seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él. ¿Qué os digo a vosotros? Como bien dice la palabra (familia) sois imprescindibles para mí. Yo solo doy lo que recibo, no merecéis menos que compartir cada momento de mi vida vosotros. ¡OS QUIERO!”. - D.N.

Herramientas de Contenido