Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | LA PLANTILLA

Osasuna y Nápoles se sentaron a hablar por Álex Berenguer

LA PLANTILLA | La próxima semana habrá un nuevo contacto

Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Berenguer.

Berenguer. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Berenguer.

pamplona- Osasuna y Nápoles mantuvieron ayer por fin el primer contacto formal por Álex Berenguer. Representantes de los dos clubes se reunieron ayer en Madrid para entablar el primer encuentro e iniciar unas conversaciones formales. Los dos clubes se emplazaron a la próxima semana -el lunes es la nueva fecha de la siguiente reunión- para seguir tratando de la salida del futbolista. Varios medios italianos indicaron que la propuesta napolitana a Osasuna por el fichaje de Berenguer estaría en seis millones de euros más unas cantidades suplementarias. El contrato que se le ofrece al futbolista será por las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2022. La cláusula de rescisión de contrato de Berenguer es de nueve millones de euros, pero Osasuna parece dispuesto a rebajarla, aunque siempre para conseguir más de lo que ofreció el Athletic. Osasuna le ha exigido al Nápoles una cláusula anti Athletic en el caso de una posible venta posterior. - J.S.

los datos

En Madrid. La reunión entre representantes de Osasuna y Nápoles se produjo ayer.La cláusula. Berenguer tiene una cláusula de rescisión de su contrato de nueve millones de euros. El Athletic había ofrecido por él cuatro millones de euros más variables.

Cláusula anti Athletic. En la negociación con el Nápoles, Osasuna le ha pedido una cláusula anti Athletic. Es decir, pago suplementario en caso de un posible traspaso al club bilbaíno.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »