La Fiesta de Nuestro Comercio llegará a Tudela el 15 de julio

Durante todo el día, los establecimientos ampliarán su horario y ofrecerán descuentos y concursos

Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los organizadores posan con el cartel del evento.

Los organizadores posan con el cartel del evento. (Foto: I.P.)

Galería Noticia

Los organizadores posan con el cartel del evento.

tudela- La tercera Fiesta de Nuestro Comercio que financia desde hace tres años la Cámara de Comercio tendrá lugar en Tudela el próximo 15 de julio y aportará una subvención para todo el comercio minorista de la ciudad. Entras la iniciativas que se llevarán a cabo, habrá varios concursos, descuentos y se ampliará el horario de las tiendas. Después de dos años realizándose el evento en Pamplona, la Fiesta de nuestro comercio pasará a ser la protagonista de 34 locales de la capital ribera. En su mayoría están situados en el centro, pero la actividad llegará hasta algunas tiendas del barrio de Lourdes y de la plaza de Europa.

Ese día, la mayoría de las tiendas inscritas en la actividad abrirán dos horas más los locales y cada una prepara diversas ofertas especiales y sorpresas que animarán a los asistentes, a la vez que grupos de animación y música irán recorriendo las zonas comerciales. Para incentivar la compra, también se han preparado numerosos descuentos de hasta diez euros.

Las actividades serán para todos los públicos, ya que habrá un taller infantil de 11.00 a 13.00 en la plaza de los Fueros, la plaza Padre Lasa, la plaza Sancho el Fuerte y el paseo de Invierno en el que los más pequeños podrán realizar distintos dibujos bajo el lema En busca de la mascota del comercio de Tudela y en el que el mejor dibujo representará al comercio y obtendrá un premio de 150 euros en cheque regalo para gastar en las tiendas.

Además, todo el que quiera estará invitado a realizarse un selfie y a subirlo a redes sociales, después de comprar en los locales riberos, con las pegatinas que contendrán el hastag #YoSícomproenTudela y que los establecimientos colocarán en sus escaparates hasta el 15 de septiembre. El premio será nuevamente un cheque regalo de 150 euros y se elegirá por votación popular. Los premiados de ambos concursos se darán a conocer en un acto en la Gran Feria del Comercio que tendrá lugar en octubre y que supondrá el final de la iniciativa. - I. Parra

Últimas Noticias Multimedia