Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El teatro de calle llega a Carlos III en el Día Infantil

La compañía aragonesa Almozandia cumple 20 años y trae a Pamplona ‘Carabin, carabán’, un espectáculo estrenado el pasado abril

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:57h

La compañía aragonesa Almozandia.

La compañía aragonesa Almozandia.

Galería Noticia

  • La compañía aragonesa Almozandia.

El teatro de calle zaragozano llegará a la avenida de Carlos III mañana, 10 de julio, día que el programa oficial de fiestas establece como ‘Día Infantil’. Lo hará con la compañía Almozandia, un grupo que esta celebrando su 20 aniversario y que realiza al año de 250 representaciones de promedio.

De sus dos decenas de espectáculos en activo el escogido este años para Pamplona es ‘Carabin, carabán’, una verbena infantil estrenada el pasado abril y que ya ha sido probada en localidades como Vitoria, Logroño, Santander, Barcelona.., además por supuesto de en la misma Zaragoza.

Cantantes, músicos, vehículos de grandes dimensiones o muñecos de goma espuma de gran tamaño tomarán la calle para hacer que los más pequeños y sus familias jueguen, bailen y canten con propuestas tanto tradicionales, como actuales. En cualquier rincón del ‘bosque de juegos’ de Almozandia puede nacer una propuesta, una historia o un personaje.

Es el juego como lenguaje universal. La cita será a las 21 horas en la zona de la plaza de la Libertad a final del periodo de actividad del espacio ‘Menudas fiestas’ y los actores bajarán haciendo paradas por el tramo superior de Carlos III. El relevo dentro del ciclo de teatro de calle lo tomará el martes 11 de julio el espectáculo de percusión y música con elementos reciclados ‘Recikletas’.

Herramientas de Contenido