Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Froilán, en villavesa para desplazarse por Pamplona

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, aficionado a los toros, vio ayer de cerca la cogida de su amigo Gonzalo Caballero

D.N. - Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:52h

Froilán, en villavesa.

Froilán, en villavesa. (D.N.)

Galería Noticia

  • Froilán, en villavesa.
  • Froilán, que acudió a ver al torero Gonzalo Caballero, abandonó el tendido cuando su amigo fue corneado.

PAMPLONA. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón y Grecia (duquesa de Lugo) y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, ha sido blanco de las miradas en las calles de Pamplona en las últimas horas. Froilán, cuarto en la línea de sucesión al trono español, ha utilizado la villavesa para desplazarse por la ciudad, como capta la imagen.

Ayer en la Monumental de Pamplona, con el tercer toro y mientras de fondo sonaban los temas de Barricada, Gonzalo Caballero dio el susto de la tarde, también a su amigo Froilán, que lo observaba desde la grada. El diestro fue embestido al ir a matar. Aunque fue sacado del ruedo cogido por varias personas volvió para acabar la faena mientras el coso pamplonés le gritaba “torero, torero”. Caballero salió ovacionado de una plaza que agradeció un poco de espectáculo.


Herramientas de Contenido