Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Iruña, ciudad con ley

Murphy en el mundo virtual y la calle real

Por Txus Iribarren - Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Txus Iribarren, periodista de DIARIO DE NOTICIAS.

Txus Iribarren, periodista de DIARIO DE NOTICIAS. (D.N.)

Galería Noticia

Txus Iribarren, periodista de DIARIO DE NOTICIAS.

29-Ley de Jarautov: Si trata de avanzar a las cuatro de la mañana desde San Lorenzo en dirección a San Cernin por Jarauta comprobará como todo el mundo le viene en dirección contraria. Si cambia de sentido, le sucederá tres cuartos de lo mismo.

30-Comentario de Ayestarán: Las posibilidades de perderse en el trayecto de un bar a otro son directamente proporcionales a lo bien que te lo estabas pasando con tu cuadrilla o tu acompañante en esa noche.

31-Ley del hijo pródigo: Si quieres estar en San Fermín a tu aire y sin tener que enseñar el recorrido del encierro, la salida de la peñas, escuchar eso de que la plaza del Ayuntamiento parece más grande por la tele o enseñar los fuegos artificiales a nadie, te caerán por casa dos excompañeros de clase, media familia y aquellos turistas a los que invitaste con la boca pequeña el año pasado cuando los conociste en Praga.

32.-Regla de Gorospe: La noche en la que decides quedarse en casa para descansar resulta ser la mejor de todos los Sanfermines para tu cuadrilla. El día que, después de reservarse sales a morir, la mitad de sus amigos/as se quedarán en casa o a medio gas.

33-Fórmula de Instagram: La probabilidad de que un día que sales de farra estando de baja su foto -en evidente estado de felicidad etílica- aparezca publicada a la vez en Facebook, Instagram y Twitter es inversamente proporcional a las indicaciones del médico.

354-Corolario de la Mutua:Posiblemente además las habrá subido tu mejor amigo o amiga que habrá acompañado su hazaña con un vídeo en Youtube.

35-Comentario de Gutember: En la vida habrás salido en los periódicos hasta que corras un encierro después de haber asegurado en casa que nunca más lo ibas a hacer.

36-Ley del celular:La llamada que esperabas para saber en qué bar está la cuadrilla (antes se quedaba en un sitio y listo) coincidirá sin ninguna duda con el paso de una txaranga o en su defecto de la propia Comparsa de Gigantes. El Whats App, con presbicia y con el sol de frente, lo verás cuando estés en casa.

37-Ley del desconection. El día que te olvides el móvil en casa te percatará a la vuelta que justamente habías recibido un whatsapp con una mensaje de un antiguo cliente que quería invitarte a comer en el Europa. La jornada en la que lo llevas todo el tiempo encima sólo recibirás mensajes de esos amigos tipo Facebook (sólo se acuerdan de tí en San Fermín) pidiéndote entradas para los toros.

38. Postulado de Svenson: El día que te dejan un balcón para ver el encierro llegarás justo un minuto después de que la Policía Municipal corte el acceso al portal. Si tú eres el dueño del balcón y lo has alquilado a unos suecos, después del madrugón para prepararles café con churros, estos no vendrán.

39-Principio de Bulls in de Nigth:Si vives en la Rotxapea, siempre te tocará el encierrillo cuando bajes de los toros a ducharte. Si vives en San Juan, los fuegos artificiales. Si habitas en Estafeta o Mercaderes, date por jodido.

Últimas Noticias Multimedia