Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

banbalinak

Rob Kardashian ataca a Blac Chyna en Instagram y le cancelan la cuenta

Tras acusarle en Snapchat de maltrato, la modelo estudia medidas legales contra su expareja

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La famosa pareja, cuando la relación todavía funcionaba.

La famosa pareja, cuando la relación todavía funcionaba. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

  • La famosa pareja, cuando la relación todavía funcionaba.

los ángeles- Rob Kardashian, hermano del famoso clan Kardashian, ha publicado en Instagram fotos y vídeos íntimos de su expareja Black Chyna. También ha acusado a la madre de su hija Dream de alcohólica y drogadicta. Rob Kardashian ha estallado contra su expareja en las redes sociales, y ha terminado con su cuenta de Instagram cancelada por las explícitas fotos publicadas de su expareja. El hermano de la celebrity Kim Kardashian explicaba que su ex le había enviado un vídeo durmiendo con otro hombre para felicitarle el 4 de julio. Él decidía publicar el vídeo y tres fotografías de ella desnuda para vengarse.

Horas después de que Instagram le cerrara la cuenta, Rob Kardashian se iba a Twitter. “Como Instagram me calló, todos vayan a mi Twitter, LOL”, escribía. Allí siguió publicando fotos íntimas de Black Chyna y más tuits criticando a su ex

Según la revista The Cut, expertos legales opinan que Kardashian violó la ley al publicar las imágenes íntimas de Chyna, por lo que incluso podría ir a la cárcel. Por el momento, las imágenes han sido borradas de Instagram.

La relación entre Rob y Chyna siempre ha sido muy polémica. En diciembre del año pasado protagonizaron una violenta pelea en Instagram, aunque después se dijo que todo había sido planeado y lo único que perseguían era publicidad.

regalosLos problemas de la pareja, padres de una niña de ocho meses, comenzaron a finales del pasado año cuando hackearon una cuenta de Chyna donde supuestamente se revelaba que estaba con Rob por interés. Rob Kardashian también subió a las redes textos en los que detalla todos los regalos que le ha hecho a su pareja a lo largo de su relación: cirugía estética post-parto, una casa, joyas e incluso drogas.

Para entender el contexto de esta explosión de mal gusto hay que remontarse a los prolegómenos del noviazgo de Rob y Chyna. Su relación sentimental se hizo pública en enero de 2016 y ya desde entonces la familia Kardashian se tomó la noticia con poco entusiasmo. Al fin y al cabo, Chyna venía del bando enemigo. Había tenido un hijo con el actual novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga;y una de sus mejores amigas es Amber Rose, exnovia del actual marido de Kim Kardashian. -Agencias

Herramientas de Contenido