Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

De Tomás, Rubén y Mateo García, opciones para ataque, portería y centro

la plantilla | colocan a los dos canteranos del real madrid como cedidos en osasuna

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Raúl De Tomás.

Raúl De Tomás. (Real Madrid)

Galería Noticia

Raúl De Tomás.

Pamplona- Medios madrileños indicaron ayer que Osasuna podría hacerse con los servicios de dos canteranos del Real Madrid, continuando con la senda de contrataciones que se inició esta misma semana con la llegada de Lucas Torró, mediocentro del Oviedo formado en Valdebebas. En concreto, se señala que los dos jugadores que podrían terminar como rojillos son Raúl De Tomás, el ya conocido delantero cedido en el Valladolid del que Osasuna tiene muy buenas referencias -ahora incrementadas por la presencia de Braulio en el club-, y el portero Rubén Yáñez. El cancerbero ha sido el tercer meta del primer equipo del Real Madrid durante estas últimas temporadas.

Otros medios digitales anunciaban también ayer que Mateo García, un centrocampista de 20 años que juega en Las Palmas, iba a salir cedido esta temporada y que Osasuna podría ser uno de sus destinos.

El vicepresidente de Osasuna, Alfonso Ramírez, dijo ayer en Radio Pamplona que la secretaría técnica sigue trabajando con intensidad, que hay varias operaciones muy avanzadas y que los frentes abiertos se refieren a la portería, a un defensa central y a la delantera.

jaime, al córdobaEl Córdoba estaba ayer próximo a firmar al exosasunista Jaime Romero. El club rojillo cobraría 500.000 euros por la contratación del exjugador por un equipo de la Liga española. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »