Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

En la localidad de Coslada

Las fuertes lluvias caídas en Madrid se cobran su primera víctima mortal

Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:08h

Vista del paso subterráneo debajo de la M-21 en Coslada (Madrid), que quedó inundado tras las fuertes tormentas del pasado jueves y viernes.

Vista del paso subterráneo debajo de la M-21 en Coslada (Madrid), que quedó inundado tras las fuertes tormentas del pasado jueves y viernes. (EFE)

Galería Noticia

  • Vista del paso subterráneo debajo de la M-21 en Coslada (Madrid), que quedó inundado tras las fuertes tormentas del pasado jueves y viernes.

MADRID. Un hombre de 57 años falleció la madrugada de ayer en un paso subterráneo que estaba inundado en la localidad madrileña de Coslada, la primera víctima mortal de las trombas de agua caídas el jueves y el viernes en la Comunidad. Según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, se recibió en este servicio una llamada en la que se comunicaba que una furgoneta había entrado por un paso subterráneo bajo la M-21 y no se había visto salir al vehículo. Un paso con bastante pendiente que quedó inundado con al menos tres metros de agua en altura y que había sido vallado por la Policía local de Coslada precisamente por el peligro que suponía entrar en él y porque, además, ya había habido un accidente en el lugar debido a la intensa lluvia.

No obstante, una furgoneta de color blanco se introdujo en el paso, aunque aún se desconoce si su conductor retiró las vallas o lo hicieron otras personas. Hasta el lugar acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tardado una hora en encontrar el vehículo debido a la gran balsa de agua que inundaba el túnel. Una vez localizada la furgoneta, los bomberos utilizaron un cabestrante para arrastrarla y comprobaron que no había nadie dentro y que una puerta estaba abierta, seguramente por donde intentó salir el conductor. Efectivos de la unidad subacuática de los bomberos buscaron durante tres horas a la víctima, que finalmente se halló a las 7.30 horas ya fallecida con signos de ahogamiento.

Herramientas de Contenido