Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un madrileño de 28 años, trasladado con un golpe: “No podía moverme”

Javier Fernández Esteban participa en el encierro por noveno año consecutivo: “Correr es mi pasión”

Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Javier Fernández Esteban, a su salida del Hospital de Navarra.

Javier Fernández Esteban, a su salida del Hospital de Navarra.

Galería Noticia

Javier Fernández Esteban, a su salida del Hospital de Navarra.

Pamplona- Javier Fernández Esteban, de 28 años y residente en la localidad de Navargamella (Madrid), resultó herido ayer tras impactar violentamente contra la pared, fruto del choque con otro corredor en el tramo de la Bajada de Javier, en la calle Estafeta, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El golpe le provocó una fuerte contusión en el costado derecho a la altura de la pelvis, sin que se viera afectado ningún hueso, y recibió el alta médica hacia las 12 de la mañana.

Fernández es un asiduo de los encierros de San Fermín, a los que no falta desde hace nueve años, pero nunca había tenido ningún percance serio, ni en este ni en ninguna de las otras carreras en las que participa.

Tras sufrir el fuerte golpe, Fernández asegura que no podía moverse: “Unos chicos han tenido que llevarme, porque me he quedado tendido en el suelo sin poder moverme”.

A pesar de ello, se mostró deseoso de volver a correr el encierro: “Correr es mi pasión. He llegado aquí hoy (por ayer) y, si puedo correr, mañana lo haré. Es lo que me gusta”. - I.G.V.

Últimas Noticias Multimedia