Atreseries emite hoy ‘La trastienda de Allí abajo’, un especial de la serie

Los actores confesarán secretos y compartirán anécdotas vividas durante el rodaje de la ficción

Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

María León y Jon Plazaola, en una escena de ‘Allí abajo’.

María León y Jon Plazaola, en una escena de ‘Allí abajo’. (Foto: Antena 3)

Galería Noticia

María León y Jon Plazaola, en una escena de ‘Allí abajo’.

pamplona- Atreseries emite hoy lunes, a partir de las 20.00 horas, La trastienda de Allí abajo, una edición especial con motivo del final de temporada de la exitosa ficción de Antena 3. La serie cerró su tercera temporada como la serie más vista del año.

Después del programa, Atreseries emitirá el último capítulo de la temporada, Dos viajeros, un parto y ninguna boda, que en Antena 3 fue seguido por más de 3,1 millones de espectadores.

Por este programa especial deLa trastienda de Allí abajo pasarán muchos de los protagonistas de la ya popular comedia de Antena 3.

Durante las últimas semanas, la página oficial de Allí abajo pidió a los fans que enviaran preguntas a los protagonistas de la producción. En el especial, los actores responderán a las cuestiones del público.

María León (Carmen en la serie), Jon Plazaola (Iñaki), Salva Reina (Jozé), Mari Paz Sayago (Dolores), Gorka Aguinagalde (Koldo), Iker Galartza (Peio), Nerea Garmendia (Gotzone), Noemí Ruiz (Trini) y David Arnáiz (Cristóbal) se reúnen para hablar de la comedia de Series Atresmedia en una finca con aires andaluces.

Allí contarán chistes, cantarán, confesarán secretos y compartirán anécdotas vividas durante el rodaje de la serie.

éxitoRenovada para una cuarta temporada, Óscar Terol, uno de los creadores y actores de Allí abajo aportó una de las claves del éxito: “Es una serie coral y hay que tener en cuenta, y creo que la audiencia lo agradece, que los actores que interpretan a personajes vascos sean de esa comunidad autónoma, al igual que sucede con los andaluces. Eso le da más credibilidad, aparte de que no hay que explicarles la idiosincrasia y las peculiaridades que tiene haber nacido en el País Vasco y en Andalucía”. Y no quiere olvidarse de la calidad del reparto, liderado por María León y Jon Plazaola: “Allí abajo se ha convertido en una cantera de actores jóvenes que ya forman parte de nuestra vida”, concluyó. - D.N.