primera etapa como entrenador de Primera

Juan Carlos Unzué ya manda en el Celta

estreno | el técnico navarro dirigió ayer su primera sesión de entrenamiento con el equipo vigués

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Unzué, durante el entrenamiento de ayer.

Unzué, durante el entrenamiento de ayer. (EFE)

Galería Noticia

Unzué, durante el entrenamiento de ayer.

vigo- La plantilla del Celta de Vigo inició ayer la pretemporada con un entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa, en el que participaron 21 jugadores entre miembros de la primera plantilla y canteranos.

Con 50 minutos de retraso sobre la hora prevista, los futbolistas saltaron al césped para ponerse a la órdenes del cuerpo técnico de Juan Carlos Unzué, que arranca su primera etapa como entrenador de Primera División tras ser ayudante de Luis Enrique Martínez, primero en el Celta y después en el FC Barcelona.

El técnico navarro no contó en esta primera jornada con los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Tucu Hernández, el sueco John Guidetti, los internacionales sub21 Rubén Blanco y Jonny y el delantero Iago Aspas, todos con permiso del club para incorporarse más tarde.

Tampoco han estado sobre el césped el serbio Dejan Drazic y el centrocampista Josep Señé, que habían sido citados por el cuerpo técnico, por lo que podrían abandonar el equipo en las próximas horas.

En la sesión de esta mañana también se ejercitaron jugadores cuya permanencia en la plantilla para el nuevo curso está en el aire, como el defensa central David Costas, que regresa tras su cesión en el Oviedo, o los centrocampistas Borja Fernández y Alex López.

En este primer entrenamiento el balón ha sido el protagonista. La plantilla realizará por la tarde otra sesión, más centrada en el aspecto físico. Martes, jueves y viernes volverán a ejercitarse en doble sesión;miércoles y sábado únicamente por la mañana. El domingo habrá descanso. - Efe

Últimas Noticias Multimedia