Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

"Estoy muy contento de seguir en tudela"

Ferran Plana renueva con el Aspil-Vidal Ribera Navarra

EFE - Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:53h

Lucas y Ferrán Plana celebran un gol.

Lucas y Ferrán Plana celebran un gol. (J.A. MARTÍNEZ)

Galería Noticia

  • Lucas y Ferrán Plana celebran un gol.

PAMPLONA. El jugador Ferran Plana ha renovado con el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS y seguirá una temporada más en el club ribero.

"Estoy muy contento de seguir en el ASPIL-VIDAL una temporada más. La temporada pasada fue muy positiva para mí y espero que ésta lo sea todavía mucho más", destaca el catalán en un comunicado del Club.

En su primera temporada ha participado en 26 de los 30 encuentros de Liga regular disputados y ha logrado anotar cinco tantos para su equipo.

Con los objetivos todavía sin definir para esta temporada, el joven jugador barcelonés reconoce que la pasada temporada fue "muy dura", ya que tenían el objetivo de lograr la permanencia y comenzaron la Liga con muchas dudas.

Finalmente acabaron novenos y tuvieron opciones de jugar Copa y promoción, lo que "tiene mucho mérito para una plantilla tan renovada", asegura Ferran.

El futbolista se incorporará junto a sus compañeros el próximo 1 de agosto para comenzar la que será su segunda temporada en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS.

Herramientas de Contenido