Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Hotel Maisonnave rinde homenaje a la Txaranga Malatxo

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

actividades- Hoy a las 13,00h el Hotel Maisonnave homenajeará a la Txaranga Malatxo, por su 20 aniversario. Esta txaranga ha participado en varias ocasiones en el concurso de este establecimiento y ha obtenido numerosos premios. Además, el día 13 de julio, a las 11:00h, se celebrará el homenaje a Juanma Taracena, responsable de la empresa Giroa-Veolia que este año celebran sus Bodas de Plata, y su máximo responsable Juan Manuel Taracena ya está pensando en las de Oro. - D.N.

centenario- La peña pamplonesa los Irunshemes rinde hoy un pequeño homenaje a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona con motivo de la celebración del centenario de su fundación. La ceremonia se desarrollará a la altura del local de la peña en la calle Jarauta a partir de las doce del mediodía. Los actos de conmemoración por los cien años se iniciaron el pasado mes de marzo con la recepción que el Ayuntamiento de Pamplona rindió a la comparsa, y en la que homenajeó a sus actuales miembros. - D.N.

napardi- El pintor y escultor Carlos Ciriza recibirá hoy el Gallico de Oro de Napardi 2017. De esta manera, la Sociedad gastronómica premia al mundo de las artes. Este galardón se da desde 1986 para reconocer en San Fermín a una persona de Navarra, o vinculada a ella, que destaque en el campo de las artes, las ciencias, el deporte, la cultura o la humanidades. Ha destacado del premiado su proyección internacional “llevando el nombre de Navarra por todo el mundo”. - D.N.